Brackets estéticos

   

[ NO PARES DE SONREÍR ]

Brackets estéticos en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

Los brackets estéticos son una solución discreta y económica para aquellos pacientes que desean corregir la posición de sus dientes sin recurrir a la ortodoncia metálica tradicional.

Tu dentista en Getafe puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes con este tratamiento. Si buscas que sea estético y económico, la ortodoncia con brackets estéticos es, sin duda, una elección muy acertada.

Ventajas de los brackets estéticos

¿Sabes cuáles son todas las ventajas que te ofrece un tratamiento de brackets estéticos?

  • Económicos. Tienen un mayor precio que los brackets metálicos pero son más baratos que los alineadores Invisalign y la ortodoncia lingual Incognito.
  • Discretos. Los brackets estéticos son transparentes y su textura hace que se mimeticen con el esmalte, por lo que el resto de las personas apenas los notan.
  • Resistentes. Los brackets estéticos se fabrican con cristal de zafiro, un material de gran dureza que solamente es superado por el diamante en dicho aspecto.
  • Eficaces. Utiliza el mismo sistema que los brackets tradicionales -los cuales llevan muchos años demostrando su eficacia- pero los de zafiro son mucho más estéticos.
  • Cómodos. Los bordes de los brackets estéticos son especialmente suaves y redondeados para no causar molestias en la lengua o los labios del paciente.
  • No se tiñen. Los brackets se mantienen estéticos, ya que no se tiñen ni se vuelven de color amarillo con el paso del tiempo.

¡Visítanos y resuelve todas tus dudas sobre ortodoncia!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com