Brackets metálicos

   

[ SONRISAS BONITAS Y ALINEADAS ]

Brackets metálicos en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

Los brackets métalicos son una solución convencional para aquellos pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes de forma efectiva sin recurrir a sistemas de ortodoncia de mayor coste.

Es un tratamiento válido tanto para adolescentes como para adultos. Corrige cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes. Si buscas un tratamiento que prime la efectividad y el precio sobre cualquier otro aspecto, la ortodoncia tradicional es, sin duda, una buena elección.

Ventajas de llevar brackets metálicos

La ortodoncia metálica tradicional en nuestra clínica dental en Getafe ofrece una serie de beneficios a los pacientes que la eligen:

  • Económica. Más barata que los brackets de zafiro, los alineadores de la ortodoncia invisible y los brackets linguales.
  • Eficaz. Es la ortodoncia más antigua de todas las que existen, por lo que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años.
  • Resistente. Su material metálico hace que sea prácticamente imposible que los brackets y arcos se rompan.

¡Ven a vernos y te informamos sin compromiso!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com