Carillas de composite

   

[ CONSIGUE LA SONRISA PERFECTA CON UN TRATAMIENTO SENCILLO ]

Carillas de composite en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

Entre las diferentes opciones de tratamientos odontológicos para conseguir una sonrisa de 10 se encuentran las carillas dentales. Este procedimiento se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a las numerosas ventajas que presentan y a que muchos personajes famosos las utilizan.

Uno de los tipos que te ofrecemos en Grupo Dental Cibeles son las carillas de composite. A continuación procedemos a explicarte sus características y ventajas.

 

¿Qué son las carillas de composite?

Las carillas de composite son finas capas de resina sintética que se adhiere al diente. Esto te permite mejorar la estética de tus piezas dentales, tanto en su color como en su forma, tamaño y posición.

Este tipo de carillas se pueden elaborar directamente en la boca del paciente o, en caso de que haga falta realizar el tallado de algún diente, en el laboratorio.

La colocación de carillas de composite es un tratamiento indicado, por ejemplo, para aquellos pacientes que quieren corregir pequeños defectos o anomalías en sus dientes o para personas que acaban de terminar un tratamiento de ortodoncia y quieren perfeccionar la simetría de alguna pieza.

Ventajas de las carillas de composite

Por si todavía tienes dudas sobre si este tratamiento es para ti, estas son algunas de las principales ventajas de las carillas de composite:

  • Es un tratamiento más económico que las carillas de porcelana.
  • No es necesario aplicar anestesia.
  • En algunas ocasiones no hay que tallar los dientes.
  • En caso de fractura, son más fáciles de reparar.
  • Sin esperas. Se colocan en una sola sesión en la clínica. 
  • El tono es muy similar al color natural de los dientes reales.

En definitiva, la colocación de carillas de composite es un tratamiento sencillo, seguro y con unos resultados que garantizan una sonrisa perfecta.

Caso Clínico

Antes
Después

Si estás interesado en este tratamiento odontológico, no tienes más que pedir cita en nuestra clínica dental en Getafe. ¡Te ayudaremos a conseguir la sonrisa que siempre has querido!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com