Carillas E-max

   

[ LUCE UNA SONRISA TOTALMENTE NUEVA ]

Carillas EMAX en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

Es importante que conozcas todos los tratamientos de Estética Dental con el fin de poder elegir el más adecuado para tus necesidades. Uno de los tratamientos que te ofrecemos en Grupo Dental Cibeles son las carillas EMAX, un tipo de carillas dentales que se han podido desarrollar gracias a los últimos avances tecnológicos en Odontología.

 

¿Qué son las carillas EMAX?

Las carillas EMAX están fabricadas de porcelana, un material que proporciona una dureza y resistencia comparable a la del esmalte. Se adhieren a la cara externa de los dientes mediante un tipo de cemento de resina. Además, su principal particularidad es que usa la tecnología CAD-CAM para conseguir la excelencia en los resultados.

Algunos de los problemas que las carillas EMAX pueden solucionar son dientes descoloridos, manchas en el esmalte, diastemas, asimetrías, dientes agrietados, malposiciones dentarias o dientes rotos. Si tu dentición tiene alguna de estas anomalías, este tratamiento es para ti.

Ventajas de las carillas EMAX

Por si no tienes muy claro si realizarte este tratamiento, te dejamos algunas de las ventajas que te ofrecen las carillas EMAX:

  • Su mantenimiento es muy sencillo, pues tan solo es necesario llegar a cabo una higiene igual a la del resto de dientes.
  • Con un correcto cuidado, este tipo de carillas dentales puede durar muchos años.
  • Su estética es sumamente natural, hasta el punto de que nadie se dará cuenta de que llevas carillas dentales.
  • Rejuvenece tu rostro.
  • Mejora tu autoestima y la confianza en ti mismo.

En resumen, este tratamiento de Estética Dental te permite lucir la sonrisa que siempre has querido en menos tiempo del que crees.  Si te interesa ponerte carillas EMAX, no tienes más que pedirnos cita en nuestra clínica dental en Getafe. Te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta. ¡Te esperamos!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com