Invisalign

   

[ MUESTRA TU MEJOR SONRISA SIN NOTARLO ]

Ortodoncia invisible en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

La ortodoncia invisible está basada en unos alineadores transparentes y removibles que se fabrican a la medida de cada paciente y se renuevan según cada caso, siguiendo las indicaciones del odontólogo. El experto entregará las nuevas férulas periódicamente al paciente que deberá renovarlas en casa. 

Esta ortodoncia puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes, como el resto de tipo de ortodoncia que ofrecemos en Grupo Dental Cibeles.

El tratamiento de ortodoncia invisible es una buena opción si buscas un tratamiento estético, te gusta que sea removible y estás comprometido con su uso, ya que debes llevar los alineadores la mayoría de las horas del día.

En Grupo Dental Cibeles solo trabajamos con la marca Invisalign, ya que ofrece resultados de máxima calidad.

¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia invisible?

Las férulas de la ortodoncia invisible ofrecen una serie de ventajas a los pacientes que se decantan por este método:

  • Removible: Los alineadores se pueden quitar, además de para comer y cepillarte los dientes, para asistir a un evento social.
  • Transparente: Es prácticamente invisible y no compromete la estética.
  • Cómoda: Al no llevar brackets ni alambres no sufrirás las clásicas molestias de otros tratamientos de ortodoncia.
  • Personalizada: Todos los alineadores se fabrican a medida de cada paciente, son diferentes entre sí y se renuevan cada varias semanas para realizar nuevos movimientos.
  • Higiénica: El hecho de poder quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes garantiza una mejor higiene dental.
dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

¡Ven a vernos e infórmate sobre nuestra ortodoncia invisible!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com