Blanqueamiento dental

   

[ LUCE UNA SONRISA MÁS BLANCA Y BRILLANTE ]

Blanqueamiento dental en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que te permite mejorar la apariencia de tu dentición con el fin de embellecer tu sonrisa.

Entre los principales tratamientos de odontología estética podemos encontrar el blanqueamiento dental, que te podrás realizar en Grupo Dental Cibeles. Pero, ¿en qué consiste exactamente este procedimiento? A continuación te lo contamos al detalle.

 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene el objetivo de aclarar el tono de los dientes, eliminando las posibles manchas que puedan contener fruto del tabaco, de los pigmentos de los alimentos o de una inadecuada higiene bucodental.

La primera impresión que damos a una persona que conocemos es muy importante, y tener unos dientes blancos y brillantes ayuda a ello. Además, el blanqueamiento rejuvenece tu rostro y hace que tu sonrisa sea mucho más atractiva.

Tipos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental en Getafe te ofrecemos tres tipos diferentes de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental en clínica

Este es el tipo de blanqueamiento que se lleva a cabo en el gabinete dental y que es realizado por el odontólogo. En este procedimiento se aplica un gel blanqueador de mucha concentración que se potencia con una luz LED. Una de sus principales ventajas es que es muy rápido y efectivo, pues se suele realizar en una sola sesión y los resultados se ven de manera inmediata. Además, es muy cómodo para el paciente y los efectos secundarios son mínimos.

Blanqueamiento dental en casa

El paciente recibe unas férulas con un gel blanqueador, menos potente que el que se aplica en la clínica, para que las lleve puestas en casa durante algunas horas al día. Este proceso dura varias semanas y debe estar siempre supervisado por el odontólogo. Su principal ventaja es que el paciente elige en qué momento lleva las férulas, adaptando el tratamiento así a su ritmo de vida. 

Blanqueamiento dental combinado

Este tipo de blanqueamiento mezcla los dos tipos anteriores. Después de realizarse la sesión en la clínica, el paciente lleva las férulas con el gel blanqueador en casa. Esta opción es ideal para aquellas personas que tienen la dentición más oscurecida.

Sea cual sea el tipo de blanqueamiento dental que te interese, en nuestra clínica dental en Getafe estaremos encantados de atenderte. ¡Una sonrisa blanca y reluciente te espera!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com