[ LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA A MEJORAR LOS RESULTADOS ]

TAC Dental 3D en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

En los últimos años se han incorporado numerosos avances tecnológicos que facilitan el trabajo de los profesionales en las clínicas dentales y que ayudan a conseguir unos resultados mucho mejores.

 

¿Qué es el TAC dental 3D?

Uno de los avances que disponemos en Grupo Dental Cibeles es el TAC 3D, que es una herramienta que capta imágenes en tres dimensiones permitiéndonos visualizar huesos, dientes, nervios y tejidos blandos. Gracias a ello, podemos estudiar de manera más detallada las estructuras anatómicas de nuestros pacientes y proporcionar un diagnóstico mucho más completo en los siguientes tratamientos: implantología, periodoncia, ortodoncia, análisis de la ATM, endodoncias y cirugía bucal.

Ventajas del TAC 3D

Algunos de los beneficios del TAC 3D son los siguientes:

 

  • La dosis de radiación se reduce aumentando la seguridad del paciente.
  • Ausencia de claustrofobia al realizar la tomografía.
  • Es un sistema muy cómodo, tanto para el paciente como para el profesional.
  • Se pueden ver las imágenes al instante en una pantalla, lo que facilita la comunicación y las explicaciones del odontólogo al paciente.
  • Cálculo del volumen biomaterial para pacientes con poco hueso.

En nuestra clínica dental en Getafe nos podemos beneficiar de todas estas ventajas. Ante la necesidad de cualquier tratamiento odontológico, no dudes en pedirnos cita.

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com