Relleno de labios

   

[ EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UNA BONITA SONRISA ]

Relleno de labios en Getafe, Leganés y Torrejón de Ardoz

relleno de labios en Getafe y Leganés, ácido hialurónico en Getafe y Leganés, aumento de labios.

Destaca tu sonrisa y rejuvenece tu rostro con nuestro servicio de relleno de labios en Getafe, Leganés y Torrejón de Ardoz.

¿Te gustaría regalarte un cambio estético sutil pero efectivo? Anímate a complementar tus tratamientos dentales con ayuda del ácido hialurónico y la experiencia de nuestros profesionales de Grupo Dental Cibeles.

Relleno de labios con ácido hialurónico en Getafe, Leganés y Torrejón de Ardoz

 

El relleno de labios es la solución perfecta para lucir una sonrisa más joven y llena de vida. No solo hace que tu boca se vea estética y llamativa, también mejora la salud de la piel al hidratarla.

En Grupo Dental Cibeles te garantizamos unos labios gruesos y tonificados a través de la experiencia del Dr. Joel Herbera Domínguez. La dedicación de nuestro odontólogo, en conjunto con su formación y atención al detalle, te darán tus resultados soñados de forma saludable.

Mediante este servicio de aumento de labios obtendrás una sonrisa voluptuosa, con arco de cupido delicadamente modelado y comisuras armoniosas.

relleno de labios en Getafe y Leganés, ácido hialurónico en Getafe y Leganés, aumento de labios.

Este verano, ¡puede ser el verano de tu vida!

Limpieza dental + relleno de labios 295€

¡Atrévete a conseguir esa transformación en la que tanto has pensado!

En nuestras clínicas trabajamos con ácido hialurónico de la marca Juvéderm®. Opción reconocida internacionalmente que garantiza resultados duraderos con rellenos seguros para el cuerpo.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, por lo que podrás disfrutar de los resultados al momento. Programaremos una sesión de retoque un mes después. Esta sesión está también incluida en el precio.

Beneficios del ácido hialurónico para los labios

Desde hace varios años el ácido hialurónico se ha vuelto el aliado estrella de la Medicina estética. Y con mucha razón. Se trata de una sustancia que naturalmente forma parte del cuerpo. Sus propiedades ayudan con la regeneración celular y proveen un toque enriquecedor a la piel que mejora su firmeza y apariencia.

Aplicado en tus labios, el ácido hialurónico tiene un efecto “labios jugosos” casi inmediato. También aporta agua a los tejidos, permite perfilar contornos, elimina arrugas y mejora la armonía del rostro en general. Este producto, asimismo, ayuda a disimular sonrisas gingivales, que son las que hacen que, al sonreír, el paciente muestre mucho su encía.

Sus efectos duran entre 6 – 12 meses, de acuerdo con cada persona. Se aplica en menos de 30 minutos con anestesia local en consultorio. Y promete una dentición enmarcada elegantemente por labios gruesos de aspecto natural.

¿Qué te parece? Cuenta con Grupo Dental Cibeles y obtén la sonrisa de tus sueños con nuestro servicio de relleno de labios con ácido hialurónico en Getafe, Leganés y Torrejón de Ardoz. ¡Quedamos a tu disposición!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 / 690 225 321 (Getafe), al 913 544 532 / 679 329 575 (Leganés) o al 918 294 851 / 672 997 499 (Torrejón de Ardoz). Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com