[ LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA A MEJORAR LOS RESULTADOS ]

Tecnología en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

La implantación de la tecnología en Odontología ha avanzado tanto en los últimos años, que hoy en día resulta una herramienta fundamental en las labores del odontólogo. Cuando hacemos referencia a la Odontología digital, apuntamos al el TAC dental.

Si años atrás los dentistas trabajaban con base en radiografías y moldes, la realidad actual es muy diferente. El uso de la tecnología es de vital importancia en los tratamientos odontológicos para conseguir un buen diagnóstico, ya que las nuevas técnicas resultan más eficaces, precisas y menos invasivas para el paciente. En Grupo Dental Cibeles trabajamos con los últimos avances, para conseguir unos resultados y un trato excelentes. Gracias a ellos, tu calidad de vida mejorará y los tiempos de espera se verán acortados.

La tecnología ayuda en el diagnóstico y en la identificación de los tratamientos adecuados en Ortodoncia, Periodoncia, Implantología o Rehabilitación Oral.

TAC dental 3D

La tomografía axial computarizada dental (TAC) es un tipo especial de equipo de rayos X capaz de reproducir impresiones tridimensionales de los dientes y los tejidos blandos de tu boca. Gracias a esto, conseguimos imágenes precisas de la anatomía bucal, muy útiles para la fabricación de implantes o en cirugías complejas.

Mediante el TAC dental, nuestros implantólogos pueden planificar las operaciones detalladamente, logrando que las intervenciones sean mínimamente invasivas y, a largo plazo, exitosas. En la Ortodoncia Invisible, además, nos facilita la visualización de los movimientos dentales.

Se trata de una prueba completamente segura, ya que la dosis de radiación que recibes durante esta es mínima.

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

En nuestra clínica dental en Getafe puedes disfrutar de todas las ventajas que supone la aplicación de las nuevas tecnologías en la Odontología, desde la comodidad hasta el ahorro de tiempo y malestares en tus tratamientos.

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com