[ TE SENTIRÁS COMO EN CASA ]

Grupo Dental Cibeles

En primer lugar, queremos dejar una cosa clara: esto no es solo una Clínica Dental.

Grupo Dental Cibeles nace con el objetivo de transformar tu visita al dentista. De borrar la idea que tienes en la cabeza dándole un giro de 180 grados. Y todo ello ofreciéndote la máxima calidad y un equipo de profesionales amantes del cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar, especialistas en cada área de la Odontología, que se encuentra en constante formación. Pero sin lugar a duda, nuestro sello de identidad y principal valor diferencial son nuestras instalaciones.

Desde el momento en el que atravieses la puerta de entrada podrás percibir un ambiente en el que te sentirás como en casa y en el que encontrarás:

Sala de trabajo con Wifi gratuito

Te ofrecemos un espacio de tranquilidad donde puedas trabajar sin molestias.

Gabinetes con la última tecnología

Para garantizar el éxito de tus tratamientos contamos con tecnología de vanguardia.

Despachos

Será el lugar donde podrás hablar sobre tu tratamiento, resolver tus dudas y obtener recomendaciones sobre qué pasos debes seguir.

Zona de café

Somos amantes del café y creemos en su poder para despertar alegrías y sonrisas.

No lo pienses más y pide ahora tu

primera visita gratuita

¡TE ESPERAMOS CON UN CAFÉ!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com