Estética dental

   

[ UNA SONRISA PERFECTA AL ALCANCE DE TU MANO ]

Estética dental en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

La Estética Dental es un área de la Odontología que permite embellecer tu sonrisa a través de algunos tratamientos odontológicos rápidos e indoloros. En Grupo Dental Cibeles te ofrecemos la posibilidad de realizarte un blanqueamiento dental y/o colocar carillas dentales en tu dentición con el fin de que puedas lucir una sonrisa blanca, brillante y armónica con tu rostro.

 

A continuación, procedemos a explicarte detalladamente en qué consisten estos dos tratamientos, sus tipos y por qué deberías realizártelo. Para cualquier cuestión sobre estética dental, no dudes en preguntar a nuestros dentistas expertos en Estética en Getafe.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética que tiene el objetivo de eliminar las manchas y aclarar el blanco de los dientes. Este tratamiento te permite rejuvenecer tu rostro y aumentar tu autoestima. Conseguir la sonrisa de tus sueños es mucho más fácil de lo que crees, el blanqueamiento dental puede ayudarte a ello.

 

¿Por qué deberías realizarte un blanqueamiento dental?

Si este tratamiento no te convence del todo, te damos algunas razones por las que deberías realizarte un blanqueamiento dental:

 

  • Mejora notablemente tu estética y rejuvenece tu cara.
  • Es compatible con otros tratamientos de Estética Dental, como las carillas dentales.
  • Las molestias durante y después del tratamiento son mínimas.
  • Los resultados se ven inmediatamente.
  • Mejora tu autoestima y la confianza en ti mismo.

Si estás interesado en realizarte un blanqueamiento dental, en Grupo Dental Cibeles estamos a tu total disposición. Solo tienes que pedir cita y hacernos una visita.

CARILLAS DENTALES

Es probable que prefieras otro tratamiento diferente de Estética Dental que, además de mejorar el blanco de tus dientes, también corrija su forma, tamaño y posición. Por ello, te ofrecemos el tratamiento de carillas dentales, que se ha popularizado en los últimos años gracias a los excelentes resultados que presentan.

 

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son pequeñas láminas de un grosor entre 0’8 y 1’5 milímetros que se colocan sobre la superficie externa de los dientes naturales mediante sustancias muy potentes. Esto te permite lucir una sonrisa con las características que siempre has querido, sin que se vean las piezas dentales reales.

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

¿Por qué debería ponerte carillas dentales?

Hay numerosos motivos para realizarte un tratamiento de carillas dentales. En nuestra clínica dental en Getafe te damos algunos de ellos:

Naturalidad

Proporcionan una gran naturalidad, por lo que es difícil diferenciarlas de los dientes reales.

Resistencia

Son muy resistentes, pues pueden llegar a ser tan duras como el esmalte dental.

Fácil reparación

En el caso de que una carilla se fracture, repararla no es complicado.

Renovación

No son permanentes, por lo que con el paso del tiempo se pueden renovar y poner otras nuevas.

Protección

Actúan como protector frente a ácidos, tinciones y otras agresiones.

Conseguir una sonrisa de 10 está al alcance de tu mano. Si tienes cualquier duda sobre estos procedimientos, nuestros profesionales te responderán encantados. Tan solo tienes que pedir cita en Grupo Dental Cibeles y nosotros te asesoraremos sobre el tipo de tratamiento de Estética Dental que más te conviene. ¡Te esperamos!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com