Implantes de carga inmediata

   

[ LUCE NUEVA SONRISA EN UN SOLO DÍA ]

Implantes de carga inmediata en Getafe

dentista en Getafe, clínica dental en Getafe

En Grupo Dental Cibeles te ofrecemos la posibilidad de colocarte implantes de carga inmediata. Pero, ¿en qué consisten exactamente este tipo de implantes?

Se trata de una técnica implantológica gracias a la cual el paciente sale de la clínica con coronas provisionales el mismo día de la intervención quirúrgica.

Esto es posible porque, en una cita anterior a la operación, el odontólogo realiza un estudio en profundidad de la boca del paciente. Así, el día de la intervención las coronas ya están listas para colocarse.

Finalmente, cuando el proceso de osteointegración ha terminado, se pueden sustituir las coronas provisionales por las definitivas, que durarán muchos años.

La parte negativa de los implantes de carga inmediata es que no se pueden colocar en cualquier tipo de paciente. Se desaconsejan para pacientes que padezcan bruxismo o la enfermedad periodontal o para personas que han perdido una cantidad excesiva de tejido óseo en el maxilar. 

En nuestra clínica dental en Getafe estudiaremos tu caso y determinaremos si eres apto para colocarte implantes de carga inmediata.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Algunas de las ventajas de los implantes de carga inmediata son las siguientes:

Recuperas tu dentición en un solo día

Teniendo la posibilidad de sonreír, masticar y hablar como siempre has querido desde el primer momento.

Las coronas provisionales son fijas

Por tanto, no tienes que preocuparte de ponértelas o extraerlas, como sí ocurre con las prótesis removibles.

El dolor y las molestias son mínimos

Gracias a la anestesia y sedación no notarás absolutamente nada durante el procedimiento.

Aumenta tu autoestima desde el principio

Saldrás de la clínica con más confianza en ti mismo. Puedes sonreír sin ningún complejo y presumiendo de tu dentición.

En nuestra clínica dental en Getafe estamos deseando recibirte. Los implantes dentales han cambiado la vida diaria de muchas personas y queremos que tú también seas una de ellas.

¡Y te atenderemos encantados!

Reserva

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 913 428 039 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@grupodentalcibeles.com