[ SONRIE SIN NINGÚN COMPLEJO ]
Implantología oral en Getafe y Leganés
Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio, que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.
A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, más propiamente denominadas prótesis dentales removibles y de las que los implantes pueden considerarse su evolución, los implantes dentales se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor. Esta restauración se hace de forma inmediata y en algunos casos en 24 horas. En Grupo dental Cibeles somos expertos en implantes dentales en Getafe y Leganés, Madrid.
El implante dental diseñado para sustituir un diente es fabricado por laboratorios de nuestra confianza, con la que conseguimos una funcionalidad y apariencia natural.
IMPLANTES DE
Carga inmediata
Consiste en colocar una prótesis provisional fija en menos de 48 horas y es recomendable para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o las tienen muy deterioradas.
Esta técnica es inmediata ya que una vez concluido el proceso de osteointegración (de tres a seis meses) podremos cargar la prótesis definitiva. La mayoría de casos que solicitan este tratamiento se realizan por estética.
Asimismo, gracias a la tecnología digital que utilizamos en nuestras clínicas en Getafe y Leganés, el proceso es mucho más rápido:
A través del TAC Dental 3D, realizamos un diagnóstico preciso del estado de la boca del paciente planificando de forma virtual la cirugía antes incluso de realizarla.
Tipos de implantes
En Grupo dental Cibeles disponemos de dos de las técnicas más avanzadas en el sector de la implantología oral:

Implante Unitario
Es la mejor solución para reemplazar la pérdida de un solo diente. Este procedimiento no compromete otras estructuras y al ser un tratamiento totalmente independiente, no se necesitan tallar los dientes sanos adyacentes, tal y como ocurre con la colocación de un puente. Existen dos tipos de implantes: implante unitario sobre corona cementada e implante unitario sobre corona atornillada.

Puente sobre Implantes
Consiste en la unión de, como mínimo, 3 coronas formando una única pieza, que se coloca en la boca fijándolo a implantes dentales. Se consigue la rehabilitación de varias piezas de forma fija con el menor número de implantes posible. Con ellos se logra: una solución altamente estética, se le devuelve la funcionalidad de la boca, tiene durabilidad y tiene menor coste, al haber colocar menos implantes.

Prótesis sobre Implantes
Se trata de las prótesis dentales completa que se fijan atornilladas o cementadas sobre seis u ocho implantes osteointegrados. Este tratamiento sustituyen todos los dientes de una o ambas arcadas con una prótesis o “dentadura postiza fija” fijada sobre un número reducido de implantes dentales.