revisiones dentales

¡No olvides la importancia de las revisiones dentales!

¿Solo acudes al dentista en Getafe cuando te duele algún diente o muela? Por supuesto, el odontólogo está para aliviar tus molestias dentales, pero no debes esperar a que se dé este problema. Mediante las revisiones dentales periódicas podremos prevenir a tiempo cualquier tipo de patología grave para tu sonrisa.

Hoy queremos contarte la importancia de acudir cada 6 meses o, como mínimo, una vez al año, a visitar a tu dentista para una exploración de tu cavidad oral.

¿Por qué acudir a revisiones dentales?

El motivo principal de querer verte cada 6 meses es la prevención. Nos importa tu salud y, por eso, queremos hacer lo posible por conservarla.

Una visita odontológica nos permitirá conocer el estado en el que se encuentran tus dientes y encías. Un profesional podrá detectar, a tiempo, cualquier indicio de aparición de patologías orales y reaccionar rápidamente. De esta manera, solucionar el problema será mucho más sencillo, menos doloroso y, seguramente, menos costoso para ti que si la afección estuviese más avanzada. De hecho, si no se tratan a tiempo según qué enfermedades orales, podrían derivar en la pérdida de la pieza dental.

¿Cada cuánto tiempo debes visitar al dentista?

Te pedimos poquito. Con que vengas a vernos una vez al año sería suficiente siempre y cuando no estés en medio de ningún tratamiento dental o presentes alguna patología. En este caso, nos gustaría recibirte en nuestra clínica dental en Getafe cada 6 meses. Así podremos llevar un seguimiento del problema y actuar cuando sea necesario.

Para disminuir las visitas al dentista recuerda mantener una adecuada higiene bucodental, con un cepillado de, al menos, 2 minutos, hilo o seda dental y enjuague bucal. Además, intenta llevar una alimentación rica y equilibrada y, así, mantener una salud oral de hierro.

En Grupo Dental Cibeles estaremos encantados de recibirte para llevar a cabo tus revisiones dentales periódicas. Nos preocupamos por tu sonrisa. ¡Pide tu cita aquí!

Search

+