Tratamientos estética dental Getafe

Cómo mejorar tu sonrisa con la estética dental

Los profesionales de la estética dental en Getafe sabemos que, en ocasiones, salud y belleza van de la mano. Y esta rama de la odontología responde a ambas necesidades cuidando el aspecto de tu dentadura con procedimientos sencillos. Actualmente, en nuestra clínica dental en Getafe te ofrecemos el 30 % de descuento en blanqueamiento dental y carillas.  Aprovecha, pide cita y comienza a presumir de sonrisa gracias a estos tratamientos.

Tipos de blanqueamiento dental

Con este tratamiento efectivo, persistente e indoloro es posible aclarar el color de tus dientes varios tonos. Conseguirá borrar las antiestéticas manchas provocadas por el tabaco o por el café. Recupera tu autoestima con una de estas soluciones:

  • Blanqueamiento dental en la clínica. El odontólogo te aplicará un gel blanqueador estimulado por una luz LED. Percibirás los resultados de manera inmediata y en una sola sesión en el gabinete dental.
  • Blanqueamiento dental en casa. El gel irá colocado en unas férulas que recibirás en la clínica. Deberás llevarlas en casa en las horas que elijas durante unas semanas. Eso sí, un profesional ha de supervisar la evolución.  
  • Blanqueamiento dental combinado. Este procedimiento mixto está pensado para pacientes con dentición más oscura. No les bastará con la sesión en la clínica; deberán llevarse a casa las férulas.

Tipos de carillas dentales

Las carillas dentales brindan la posibilidad de confeccionar una dentadura diferente pero natural. Se trata de camuflar la pieza original aplicando láminas de un grosor mínimo en la cara externa. Este tratamiento también es indoloro y logra una resistencia similar a la del esmalte real. Hay dos clases de carillas estéticas:

  • Carillas de composite. Aquí las capas son de resina sintética. Pueden diseñarse en la boca del paciente y son ideales para quienes desean reparar pequeñas irregularidades.
  • Carillas de E-Max. Son de porcelana y para su aplicación se emplea tecnología digital. Corrigen los dientes agrietados, las asimetrías o las malposiciones dentales.

Si pretendes mejorar tu sonrisa, acude a un profesional en estética dental. Examinará tu cavidad oral para recomendarte el tratamiento más apropiado para tu caso.

Search

+