Implantología guiada Getafe

¿En qué consiste la implantología guiada?

La implantología guiada mezcla el concepto de implantología tal como la conocemos, con el de cirugía guiada. Supone un importante avance en lo que a implantes dentales se refiere. Y también ofrece algunas ventajas para los pacientes que debes conocer, tanto durante el propio tratamiento como después de realizarlo. Descubre todas las claves de la implantología guiada en Getafe y prepárate para volver a sonreír.

Claves de la implantología guiada

La implantología guiada es una técnica en la que se añade la tecnología virtual al proceso de colocación quirúrgica de los implantes dentales. Esto significa que la cirugía se realiza a través de una imagen 3D que facilita la intervención tanto para el profesional como para el paciente. Se utilizan sobre todo en implantología de carga inmediata, pero tiene también aplicaciones en implantología tradicional.

Entre las posibilidades que ofrece este software se encuentra una mayor planificación de la cirugía, un diagnóstico más preciso y mayor información para el paciente. Lo que hará que todo el procedimiento esté más controlado.

Ventajas de la implantología guiada

Entre las ventajas de la implantología guiada para el paciente, destaca el hecho de que es posible realizar una previsión del resultado. Es decir, que será fácil saber si el resultado tras la cirugía será positivo.

También cabe mencionar la reducción sustancial de tiempo que consigue esta herramienta tecnológica. Y es que la planificación es mayor y la cirugía más sencilla al conocer el profesional la ruta a seguir desde el principio.

Finalmente, la cirugía será mucho menos invasiva gracias a este método. El resultado es un proceso totalmente indoloro para el paciente que, además, requerirá un menor tiempo de recuperación.

En nuestra clínica dental somos expertos en implantología guiada en Getafe. Puedes visitarnos sin compromiso para recibir toda la información que necesites. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de aconsejarte el mejor tratamiento de implantes dentales para ti.

Search

+