5 razones por las que elegir Grupo Dental Cibeles

El pasado mes de febrero abrimos las puertas de Grupo Dental Cibeles en Getafe. ¿Sabes qué puedes encontrar en nuestra clínica y qué podemos hacer por ti? Somos una clínica dental, sí, pero una clínica dental diferente. Hemos aterrizado para reinventar este concepto y para que vivas una nueva experiencia, pero ofreciéndote la máxima calidad en cada tratamiento. ¿Quieres saber por qué debes elegirnos cómo tu clínica dental de confianza en Getafe? Aquí te dejamos 5 motivos:

 

La tecnología más avanzada

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todas las áreas de la Odontología.  Además, cuentan con el apoyo de la última tecnología, lo que garantiza el éxito de los tratamientos que realizamos. Si a todo esto le sumamos las mejores marcas, ¡tu bienestar está asegurado!

Precios sin sorpresas

Cuando decidimos abrir nuestra clínica dental en Getafe lo tuvimos claro: queremos ser transparentes con nuestros pacientes. Por eso, sea cuál sea el tratamiento que te vayas a realizar, no te llevarás ninguna sorpresa final con el precio a pagar. Al comienzo de tu tratamiento obtendrás un presupuesto cerrado que no variará una vez que lo finalices. ¡Sin ninguna sorpresa!

Modernas instalaciones

Sabemos que acudir al dentista no suele ser una actividad divertida. Por eso, hemos querido crear un espacio en el que te sientas relajado y tranquilo. Disponemos de una moderna clínica con mucha luminosidad, cómodos sofás, área de trabajo con Wifi gratuito y una zona de café. Después de pasar una tarde en nuestras instalaciones, querrás volver.

Opciones de financiación

Queremos que todo el mundo acceda a una odontología de calidad. Por ello, te lo ponemos fácil brindándote diferentes opciones de financiación que se adaptan a tus necesidades. Además, hasta 24 meses, ¡sin intereses!

1ª visita gratuita

Si todavía no te hemos terminado de convencer, te ofrecemos una 1ª visita gratuita en la clínica. En ella, recibirás una revisión, un diagnóstico y un plan de tratamiento. Además, para terminar, ¡te llevarás un cepillo dental Lacer de regalo!

 

No lo pienses más, y ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos deseando conocerte.

Search

+