TAC Dental 3D en Getafe y Leganés

¡Las ventajas de utilizar un TAC dental 3D!

Las ventajas de utilizar un TAC dental 3D son una maravilla para poder aumentar la precisión y calidad de cualquier tratamiento dental realizado en las clínicas de Leganés o Getafe, ambas del Grupo Dental Cibeles.

Siempre apostamos por la tecnología dental de vanguardia para garantizar el bienestar de nuestros pacientes en todo momento, pues no hace muchos años las prácticas llevadas para tomar pruebas no eran tan sencillas y eficaces como en la actualidad.

¿Qué es el TAC dental 3D?

El TAC 3D es una herramienta que capta imágenes en tres dimensiones permitiéndonos visualizar huesos, dientes, nervios y tejidos blandos. Gracias a este sistema podemos estudiar de manera más detallada las estructuras anatómicas de nuestros pacientes y proporcionar un diagnóstico mucho más completo en los siguientes tratamientos: implantología, periodoncia, ortodoncia, análisis de la ATM, endodoncias y cirugía oral.

¿Cuáles son sus ventajas?

Entre todas, hemos decidido destacar las cinco que más apreciamos en la consulta.

  • Es un sistema comodísimo para el paciente y odontólogo.
  • Gracias a la apertura existe la claustrofobia no se produce.
  • Se pueden ver las imágenes al instante en una pantalla, lo que facilita la comunicación y las explicaciones del odontólogo al paciente.
  • La dosis de radiación se reduce aumentando la seguridad del paciente. ¡Siempre se agradece!
  • Genera un cálculo del volumen biomaterial para pacientes con poco hueso, permitiendo abordar tratamientos más complejos de Implantología.

Te animamos a reservar tu primera cita en uno de las clínicas de Grupo Dental Cibeles. ¡Es totalmente gratuita! Así que, se acabaron las excusas para comenzar a cuidar de tu salud bucodental. Sobre todo, ahora que sabes que disponemos de la tecnología más avanzada y que podremos emplearla si tu caso lo requiere.

Search

+