clínica dental en Leganés

¿Buscas una clínica dental en Leganés?

Este primer mes de 2022 para nosotros ha sido muy especial. Nos hemos lanzado a la aventura y hemos abierto una nueva clínica dental en Leganés para estar más cerca de ti. ¡No podemos evitarlo! Nos encanta devolver sonrisas y, viendo la enorme acogida que tuvimos hace unos años en Getafe, ¿por qué no ir más allá? Ahora, también, estamos a disposición de todos aquellos pepineros que busquen un servicio odontológico de calidad y familiar.

¿Qué tratamientos ofrecemos en nuestras nuevas instalaciones? ¿Cómo contactar con nosotros? ¿Ofrecemos facilidades? A todas estas preguntas y más responden nuestros dentistas en Leganés.

Tus tratamientos de siempre en nuestra clínica dental en Leganés

Eso es. No nos hemos querido desviar de nuestra filosofía de trabajo: ofrecemos el mejor servicio con procedimientos multidisciplinares de la máxima calidad y con el apoyo de la tecnología dental de última generación:

Odontología general

Te ayudaremos a prevenir cualquier problema bucodental y a tratar una patología oral que pueda suponer el riesgo de una o varias piezas dentales. Para nosotros, contribuir a que conserves tu dentición natural es primordial.

Implantología Oral

¿Has perdido uno o varios dientes? Gracias a nuestros tratamientos de Implantología Oral de primera calidad conseguiremos que recuperes la estética y la funcionalidad de tu sonrisa.

Ortodoncia

Ya sea a través de brackets metálicos, estéticos o alineadores transparentes, en nuestra nueva clínica dental en Leganés te ayudaremos a alcanzar la sonrisa que siempre has deseado, perfectamente armonizada.

Estética dental

¿Quieres disfrutar de una sonrisa 10? Con nuestros tratamientos de blanqueamiento y carillas dentales de última generación… ¡brillarás!

Prostodoncia en nuestra clínica dental en Getafe

Las prótesis dentales, fijas o removibles, son la mejor opción a la hora de recuperar una cavidad oral edéntula. Disfruta de los beneficios de las técnicas más actualizadas del mercado actual.

Periodoncia

¿Sabías la importancia que tienen unas encías sanas para la salud oral? Mediante nuestros procedimientos dentales, conseguiremos que mantengas un tejido gingival sano, libre de patologías como las enfermedades periodontales.

Odontopediatría

Los niños, nuestro mayor tesoro. Nos encargamos de cuidar las sonrisas del futuro con unas técnicas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Getafe?

Nuestros valores y nuestra forma de trabajar no cambian. Siempre buscamos lo mejor para quien realmente nos importa: tú y tu sonrisa. Sinceridad, buen hacer, calidad y mucho cariño son los aspectos que nos identifican. Y queremos que nos conozcas. ¡Ven a vernos y pide tu primera cita gratuita!

Search

+