cómo funciona la ortodoncia invisible

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La Odontología avanza a pasos agigantados. Una de las revoluciones de los últimos años ha sido la ortodoncia invisible en Getafe, un tratamiento que alinea la dentición de una forma totalmente imperceptible para los demás. Muchos pacientes nos han preguntado cómo funciona la ortodoncia invisible, fascinados por sus resultados.

Por esta razón, nuestros dentistas en Getafe han decidido redactar este artículo que desentraña todos los entresijos de Invisalign al detalle. ¡Continúa leyendo para saber más!

¿Qué necesitas saber sobre la ortodoncia invisible?

El tratamiento ortodóncico de Invisalign está compuesto por dos alineadores transparentes y extraíbles fabricados a medida de tus piezas dentales para garantizar una mayor comodidad. Está totalmente digitalizado, por lo que los errores se reducen al mínimo y puedes ver el resultado de tu sonrisa antes incluso de empezar con él.

El juego de férulas se cambiará cada cierto tiempo, pautado por tu odontólogo. De esta forma el movimiento dental se hará de manera gradual, poco a poco hasta conseguir el resultado final.

Ventajas de Invisalign

A diferencia de los tratamientos ortodóncicos convencionales de brackets, este procedimiento tiene como beneficio principal la estética: ¡nadie se dará cuenta de que lo llevas puesto! Es transparente y, por lo tanto, inapreciable para el resto.

También es reseñable su comodidad, ya que llevas las férulas puestas durante todo el día y solo te las quitas para comer y lavarte los dientes. Además, el tratamiento de Invisalign en Getafe no afectará a tu pronunciación y ni notarás rozaduras de ningún tipo.

Aunque es un tratamiento que se prepara con anticipación, es necesario acudir a tus revisiones y citas de seguimiento ocasionales para controlar tus progresos.

Como puedes comprobar, Invisalign es una opción acertada para aquellos que quieran lucir una sonrisa de cine sin sufrir ningún impacto estético. Una vez que sabes cómo funciona la ortodoncia invisible, ¿tienes alguna duda más acerca de este procedimiento? ¡No dudes en preguntarnos! Te esperamos en nuestra clínica dental en Getafe que, además, tenemos una gran promoción activa ahora mismo: tratamiento INVISALIGN solo por 3800€. ¡Infórmate sin compromiso!

Search

+