ortodoncia invisible spark

¿Conoces la ortodoncia invisible SPARK?

Con el tiempo, la imagen que proyectamos ha cogido mucha más importancia que en la antigüedad. En el ámbito de la sonrisa, también se le ha otorgado muchísima más prioridad a lucir bien. Por ejemplo, para alinear la dentición se utilizaban brackets metálicos, tratamiento que evolucionó a los brackets de zafiro o estéticos. Pero, recientemente, se ha dado un paso más y se han inventado los alineadores invisibles, unas férulas transparentes que promueven el movimiento dental sin que nadie se dé cuenta de que las llevas puestas. Hay numerosas marcas en el mercado, aunque hoy queremos hablarte de la ortodoncia invisible SPARK. ¿La conoces?

Nuestros dentistas en Leganés y en Getafe están en formación continua sobre nuevas técnicas odontológicas para brindar un servicio de excelencia a nuestros pacientes. Es el caso de SPARK y sus alineadores invisibles. ¡Acompáñanos a saber más de esta marca!

¿Qué es la ortodoncia invisible SPARK?

Los alineadores SPARK, elaborados con material de última generación TrueGEN, solucionan todo tipo de maloclusiones, desde las más leves a las más complejas, como otras marcas más conocidas (Invisalign) pero con un precio menor. Dependiendo del grado de complejidad de cada caso, existen 3 tipos de tratamiento:

SPARK Avanzado

Este procedimiento está indicado para maloclusiones muy complejas, utilizando los alineadores que sean necesarios con objeto de conseguir la correcta colocación de las piezas dentales, además de refinamientos ilimitados.

SPARK 20

Es un tratamiento ideado para corregir maloclusiones moderadas. Al no tratarse de un caso tan complejo, la limitación de alineadores es de 20 por procedimiento, con 2 refinamientos.

SPARK 10

Esta variedad de ortodoncia invisible SPARK está indicada para pequeñas maloclusiones, un tratamiento pre-protésico o para una dentición desalineada ligeramente tras otro proceso de ortodoncia donde, erróneamente, no se colocó el retenedor y las piezas dentales tienden a volver a su posición original. Se utilizarán un máximo de 10 alineadores y un refinamiento.

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible SPARK?

Para terminar de convencerte, mira todas las ventajas que tiene la ortodoncia invisible SPARK para ti:

  • Más transparente.
  • Alineadores más resistentes a las manchas.
  • Mayor durabilidad.
  • Facilidad de lavado.
  • Agilidad en los tratamientos, reduciendo el tiempo del procedimiento.
  • Más comodidad, generando menos roces y llagas.
  • Apoyo de software 3D.

En nuestra clínica dental en Getafe y Leganés solo trabajamos con primeras marcas que nos garanticen tu total satisfacción al salir de nuestras instalaciones. Es el caso de la ortodoncia invisible SPARK. Pídenos información sin compromiso, disfruta de nuestras promociones en ortodoncia ¡y vuelve a sonreír!

Search

+