ortodoncia en Getafe

¿Qué tipo de Ortodoncia es más adecuada para mí?

No existe un tratamiento de ortodoncia universal. Cada paciente necesitará una solución a medida según sus necesidades. La elección de un tipo u otro dependerá principalmente de las características de la cavidad oral y de otras cuestiones, como el presupuesto.

En nuestra clínica dental en Getafe estudiamos tu caso y te recomendamos la mejor alternativa. ¡Empieza a lucir una sonrisa alineada, funcional y bonita!

¿Por qué colocarte una ortodoncia en tu clínica dental en Getafe?

Las irregularidades de forma o posición de los dientes conducen a problemas con la mordida. También pueden ocasionar dolores de cabeza, cuello y hombros debido a una masticación deficiente. Además, las malposiciones y los apiñamientos dificultan la higiene bucodental. Por tanto, tu dentición es más sensible a las caries y a la periodontitis.

Existen síntomas cotidianos que pueden estar advirtiéndote de que necesitas ortodoncia. ¿Tu mal aliento es persistente? ¿Sufres ceceo? ¿La comida se apila entre tus dientes de manera rutinaria? Tu ortodoncista evitará que pierdas piezas y dotará a tu boca de armonía.

Tipos de ortodoncia en Getafe

Debes conocer las ventajas de cada tipo de ortodoncia. Así te harás una idea de cuál es el que más se ajusta a ti. En cualquier caso, deberá ser tu dentista el que te asesore:

·         Brackets metálicos

Válida para niños y adultos, es la ortodoncia tradicional y la más económica. Destaca por su resistencia, por su eficacia y por solucionar cualquier problema de malposición y maloclusión.

·         Brackets estéticos

Esta solución fabricada con cristal de zafiro es más discreta, ya que su color se asemeja al de los dientes. Son cómodos e ideales si tienes alergia a los metales. También son eficaces y económicos (aunque el precio es algo más elevado que en el caso anterior).

·         Invisalign

Estas férulas traslúcidas son removibles e inapreciables. Favorecen la higiene, puesto que es posible extraerlas cuando desees. Son menos económicas que las soluciones anteriores, pero más cómodas. Además, suponen la solución perfecta para aquellas personas que den una mayor importancia a mantener la estética de su boca durante el tratamiento.

Realza tu autoestima con tu nuevo dentista en Getafe de confianza. Pide cita y aprovéchate del 20% de descuento en ortodoncia que ofrecemos en Grupo Dental Cibeles. ¡Ven a vernos! Perfeccionamos tu sonrisa con tecnología avanzada.

 

Search

+