sobredentadura sobre implantes

Recupera tu sonrisa con la sobredentadura sobre implantes

¿Has perdido una o varias de tus piezas dentales? Como tus dentistas en Getafe te recomendamos su restauración inmediata, ya que, de lo contrario, puede derivar en problemas más graves como movimiento dentario, diastemas o, incluso, enfermedad periodontal. Una de las tantísimas opciones que hay para rehabilitar tu sonrisa es la sobredentadura sobre implantes.

Hoy queremos contarte en qué consiste este tratamiento y la súper oferta que tenemos por tiempo limitado para aquellos que opten por él. ¡No podrás resistirte!

¿Qué es la sobredentadura sobre implantes?

Es, básicamente, una prótesis removible que sustituye uno o más dientes perdidos. Está anclada sobre unos implantes especiales que proporcionan una mayor sujeción que las tradicionales, las cuales iban, simplemente, apoyadas directamente en la encía.

Están compuestas por resina más un refuerzo metálico de cromo y cobalto en su base, lo que disminuye las probabilidades de que se rompa y perdure durante más tiempo.

Mediante este procedimiento, volverás a comer, sonreír y hablar con normalidad, recuperando tu autoestima y sintiéndote a gusto contigo mismo.

¿Qué ventajas tiene?

Contar con este sistema protésico aporta una serie de beneficios para mejorar tu calidad de vida:

  • Se reduce el tiempo y el coste del tratamiento, ya que no es necesaria una cirugía de regeneración ósea.
  • No se eliminan las raíces restantes de la cavidad oral, por lo que se consigue mantener el hueso maxilar o mandibular alrededor de ellas, evitando que encojan a lo largo del tiempo.
  • Proporcionan un alto grado de estabilidad.
  • Se podrá comer y beber con normalidad nada más salir de la consulta.
  • Mejoran la fuerza masticatoria.
  • Disminución de la reabsorción del proceso alveolar.

Oferta de sobredentadura sobre implantes

En nuestra clínica dental en Getafe ofrecemos todas las facilidades que están a nuestra mano para que puedas lucir la mejor de las sonrisas. Por eso, hemos confeccionado esta oferta que te va a encantar: SOBREDENTADURA SOBRE 4 IMPLANTES por 2800€. Además, te brindamos facilidades de pago, como la financiación de tu tratamiento hasta 24 meses sin intereses. ¡No tendrás excusa para no volver a sonreír! Pídenos información sin compromiso.

Search

+