tratamientos de estética dental en verano

4 tratamientos de estética dental en verano

Llega el verano y el buen tiempo, nos animamos a salir más y, sobre todo, a sonreír más. Por eso, desde nuestra clínica dental en Getafe queremos contarte los mejores tratamientos de estética dental en verano para lucir una sonrisa perfecta este verano. Contamos un grupo de dentistas expertos que encontrarán el tratamiento más adecuado para ti.

Los mejores tratamientos de estética dental en verano

La estética dental se ocupa de mejorar la apariencia de tus dientes. Nuestro dentista en Getafe os explica los diferentes tratamientos de estética dental en verano y todas las épocas del año que podemos ofrecerte:

  • El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes ya que es una solución muy eficaz para las manchas dentales y para la decoloración de los dientes ocasionada por el consumo excesivo de café, tabaco o vino. Además, la intervención es rápida, indolora y con un postoperatorio muy cómodo.
  • Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan sobre las piezas dentales para solucionar problemas de color, forma o tamaño. Pueden estar hechas de porcelana o de composite, pero los resultados de ambos tratamientos son bastante duraderos.
  • Los implantes dentales se utilizan para sustituir una o varias piezas dentales que hayamos perdido. El tratamiento consiste en insertar un tornillo de titanio en el hueso de la mandíbula y, posteriormente, colocando la corona o el puente dental. El resultado es totalmente natural.
  • La ortodoncia invisible es la solución perfecta para problemas de oclusión, apiñamiento y alineación. Además, es idónea para el verano porque te la puedes quitar cuando estés comiendo y es totalmente discreta.
  • También hacemos otros tratamientos como la incrustación, el cierre de diastemas, la corrección de asimetrías y reconstrucción de fracturas.

Si necesitas más información o estas interesado en algún tratamiento de estética dental en verano no dudes en contactarnos. ¡Pide tu cita aquí!

Search

+