tratamientos para el diastema

Te ayudamos con los mejores tratamientos para el diastema

¿Presentas una separación entre una o más piezas dentales? Este espacio, que en Odontología denominamos diastema, no resulta en sí un grave problema para la salud de tu sonrisa; aunque, si es demasiado amplio, el resto de tus piezas dentales podrían apiñarse y favorecer la acumulación de placa bacteriana. Principalmente, estos espacios en la dentición suponen una cuestión más que nada estética para nuestros pacientes, por lo que buscan tratamientos para el diastema que corrijan la alineación de sus dientes.

En nuestra clínica dental en Getafe queremos que seas feliz con tu sonrisa. Para ello, vamos a presentarte los mejores procedimientos para corregir un diastema.

¿Qué tratamientos para el diastema podemos ofrecerte?

Conseguir que tu sonrisa tenga un aspecto perfectamente alineado es posible gracias a:

Ortodoncia

Uno de los principales tratamientos para el diastema es la ortodoncia. Gracias a esta técnica podemos conseguir que las piezas dentales vuelvan a la posición correcta y eliminar el espacio existente.

Carillas dentales como tratamientos para el diastema

Como bien sabes, las carillas dentales o carillas estéticas son la opción perfecta para modificar el color, la forma, la posición o el tamaño de uno o varios dientes. Tratar un diastema con ellas es sinónimo de éxito debido a su acabado sumamente estético y natural.

Frenectomía

Aunque menos común, un diastema entre los incisivos centrales puede estar ocasionado por la presencia de un frenillo labial demasiado prominente que impida que ambas piezas se coloquen correctamente. La frenectomía consiste en realizar un pequeño corte en el pliegue del frenillo mediante una técnica con láser o con el uso de un bisturí esterilizado para eliminar el espacio entre las nombradas piezas dentales.

Dependiendo del estado en que se encuentre tu cavidad oral, te recomendaremos optar por uno de los diferentes tratamientos para el diastema. Por esta razón, te recomendamos acudir a hacernos una primera visita totalmente gratuita en la que revisaremos a fondo tu sonrisa. Contacta con nosotros y sonríe de verdad.

Search

+