cepillo eléctrico

Ventajas del cepillo eléctrico

El cepillo eléctrico de dientes se está convirtiendo en un elemento casi esencial para la higiene oral de muchas personas. En nuestra clínica dental en Getafe vemos cómo cada vez más, nuestros pacientes se decantan por este utensilio. Nosotros apoyamos que así sea, porque realmente son mucho más eficientes que los cepillos manuales.

De hecho, hemos lanzado una promoción mediante la que regalamos un cepillo eléctrico de la marca Lacer, que nos gusta mucho, con tratamientos de más 600 euros. Y en este artículo, nuestros dentistas en Getafe quieren hacerte entender las ventajas de esta forma de higiene.

Lo que más valoramos de un cepillo de dientes eléctrico

Los cepillos eléctricos, que van desarrollando cabezales más y más avanzados, tienen la capacidad de llegar a más rincones de tu cavidad oral. Nunca hay que olvidar que una correcta higiene bucal evita una gran cantidad de problemas que las personas padecen en su dentición.

1- Cabezales adaptados. Aunque una persona conozca bien los movimientos a llevar a cabo en cada parte de su boca, nunca podrá tener la técnica avanzada de los cabezales. Estos cuentan con cerdas que se mueven de diferentes formas para poder llegar a más superficie dental.

2- Reducción de la placa y el sarro. Hay estudios realizados que afirman que, gracias a la mejora de la higiene diaria que permiten los cepillos eléctricos, se reduce la probabilidad de acumular sarro y placa bacteriana. La acción de rotación y oscilación actúan contra esa placa.

3- Cuidado con las encías. Al necesitar frotarse menos por los dientes para conseguir la limpieza óptima de la dentición, las encías y el esmalte dental también sufren menos.

En nuestra clínica dental en Getafe siempre recordamos a nuestros pacientes lo importante que es limpiar la boca a diario. Y un cepillo eléctrico puede ser tu gran aliado. Además, recuerda que siempre debe complementarse con hilo dental y con colutorio.

Visítanos en Grupo Dental Cibeles en Getafe. Nuestros profesionales ofrecen todas las especialidades odontológicas para cuidar de tu salud bucodental. Y la primera visita es gratuita. ¡Te esperamos!

Search

+